El concepto de Interim manager identifica a profesionales con amplia experiencia en dirección y gestión de empresa que son contratados de forma externa a una organización para desarrollar una misión ejecutiva concreta durante un plazo de tiempo determinado y con unos objetivos previamente fijados.
Te explicamos algunas de las razones:
Conocimiento. Se trata de profesionales muy cualificados, por lo que las habilidades y el conocimiento que aportan son necesarios para conseguir los objetivos propuestos por la empresa. Esto hace que sean productivos desde el primer día.
Conveniencia. Pueden comenzar a desarrollar su nuevo puesto de trabajo en muy poco tiempo. Lo cual es fundamental, puesto que el factor tiempo es crítico para una empresa con problemas.
Profesionalidad. Ofrecen un asesoramiento de calidad indispensable para el correcto funcionamiento de la empresa. Además, suelen trabajar por cuenta propia, por lo que buscan la excelencia en su trabajo para que se vea reflejado en su propia marca.
Objetividad. No están involucrados en la cultura corporativa interna. De esta manera, pueden comunicar su visión sin obstáculos ni presiones.
Con todo ello, el equipo de profesionales de Norris, Bronson & asociados te ofrece un servicio de Interim management personalizado, con gran experiencia en dirección y gestión. De esta manera, te ayudaremos a impulsar los cambios y lograr las metas pactadas en el plazo previsto.